Las ganas de viajar y vivir experiencias placenteras comienzan a resurgir en la mente de las personas, de forma paulatina renace el deseo de aventurarse a explorar los destinos turísticos, disfrutar de su hospitalidad, la esencia de su cultura, así como de los encantos naturales que ofrecen, pilares que caracterizan a Puerto Vallarta y que difunden mediante la campaña “Revive, Tu Deseo de Viajar”, la cual invita a los turistas nacionales e internacionales a disfrutar de esta cálida ciudad del Pacífico mexicano.

“Revive, Tu Deseo de Viajar” es una campaña creada por el Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta, que busca inspirar a los viajeros a visitar la perla verde del Pacífico mexicano, conectar con el deseo de los turistas y que detone la determinación de volver a viajar, con la seguridad, de que este destino cuenta con todos los protocolos sanitarios que han sido trabajados e implementados de forma exhaustiva por hoteles, establecimientos comerciales y prestadores de servicios turísticos.

Mediante las distintas plataformas digitales de Puerto Vallarta, recientemente se publicaron diversos videos mostrando las bondades de este importante destino turístico, bajo los tres principales pilares que lo definen: hospitalidad, esencia y encanto natural. La promoción de esta campaña, que marca una pauta importante en la reactivación de Puerto Vallarta, llega al mercado nacional e internacional en países como Estados Unidos y Canadá.

Puerto Vallarta está listo para recibir a los visitantes con los brazos abiertos, ejemplo de ello, a la campaña se integran promociones especiales de hoteles, esto mediante una landing page, además de una cuponera digital en la que se suman más de 50 establecimientos, entre ellos: restaurantes, tours, galerías, campos de golf y mucho más.

“Con esta campaña, el destino busca generar un mayor número de ventas para las próximas semanas, que nos permita alcanzar el tope permitido por las autoridades estatales del 50 por ciento de ocupación hotelera; adicional, se busca mostrar las tendencias de viaje vigentes como destino seguro, donde se respetan las medidas preventivas, un paraíso verde, sustentable, con sus grandes atractivos naturales intactos, la oferta hotelera en óptimas condiciones y la tradicional hospitalidad más viva que nunca”, comentó Luis Villaseñor, Director Interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Cálida Hospitalidad

Puerto Vallarta se caracteriza por recibir a los visitantes y hacerlos sentir como en casa, la calidez de las personas y su espíritu servicial, ha hecho que este destino se gane el título de “La ciudad más amigable del mundo”. Los vallartenses además de ser hospitalarios, son personas inclusivas, recibiendo con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y a diferentes segmentos como la comunidad LGBT.

Esencia del Destino

Gracias a su privilegiada ubicación entre el mar y las montañas; Puerto Vallarta presume de espectaculares vistas, sin embargo, una de las más características se encuentra al caminar por las calles de este destino, el cual cuenta con una elegante arquitectura mexicana que se conocerá a través de sus caminos empedrados y bellos callejones, una muestra del impacto histórico y cultural del lugar.

Encanto Natural

El contacto con la naturaleza es uno de los atractivos más buscados por las personas en la actualidad y Puerto Vallarta es el destino ideal para tomar un respiro, admirar la belleza de sus paisajes o realizar actividades de aventura.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *