Con la reciente reapertura al turismo en Mazatlán, y el arranque de la temporada de verano, este gran destino ubicado en el estado de Sinaloa, cuenta con playas que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones.

La también conocida,’Perla del Pacífico’, busca promover los servicios y atractivos que cumplan con la condición de baja densidad de viajeros, sin que eso signifique sacrificar la diversión.

Justo frente a la llamada Zona Dorada se ubican las Tres Islas, siendo la Isla del Venado la única que no está protegida como reserva natural, y la que se puede visitar. Cuenta con una extensa playa y un mar con poco oleaje Es uno de los rincones de Mazatlán desde donde podrás tener una de las mejores vistas de la costa.

Hermosas playas vírgenes, así como una espectacular flora y fauna, son algunos de los atractivos que ofrece esta segunda opción ubicada al sur de Mazatlán, justo frente al muelle turístico de cruceros.

Con el inicio del verano en puerta, Mazatlán se dice listo para comenzar a recibir a los turistas nacionales e internacionales. Este destino de playa llevó a cabo diversas modificaciones de sus instalaciones e implementó distintos protocolos de seguridad que le permitieron obtener la certificación ‘Safe Travel’, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Related Posts

Despegar lanza rebajas de hasta el 55% a destinos de playa

Récord de vuelos en el aeropuerto de Cancun

Puerto Vallarta Revive el deseo de viajar con nueva campaña

Riviera Nayarit en la lista de los “Mejores Lugares para Viajar en Noviembre”

Perú abrirá Machu Picchu en noviembre

El Caribe mexicano con excelente recuperación

Comments

Reply comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet