Del 25 al 27 de septiembre se celebrará la I Feria Virtual de Turismo, Experience Panama Expo, un evento internacional para mostrar a Panamá como un destino turístico de clase mundial.

En el evento se va a resaltar la oferta de turismo sostenible, con un sector preparado para participar en la recuperación económica.

Los organizadores de la Feria apuntan ‘conoce la tierra que unió a las Américas y cambió la biodiversidad mundial para siempre. Ahora conectando el mundo a través de Experience Panama Expo, con más de 200 expositores durante tres días de intercambio comercial con destacados profesionales de la industria de viajes y turismo de Panamá, incluyendo ocio, eventos de negocios y congresos.

El administrador general de la Administración de Turismo de Panamá, ATP, Iván Eskildsen, ‘esta feria representa una oportunidad de oro para proyectar ante los mercados internacionales la nueva visión de turismo del país, resaltando nuestro patrimonio natural y cultural, con enfoque en sostenibilidad, e integrar a nuestra industria turística local para que sean los actores principales de los esfuerzos de reactivación económica del sector. La crisis actual nos exige reinventarnos e innovar para ajustarnos a los nuevos tiempos, y estamos listos para aceptar el reto’.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en alianza estratégica con la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, PROMTUR Panamá, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá -CAMTUR- y la Asociación Panameña de Hoteles, APATEL.

Related Posts

Despegar lanza rebajas de hasta el 55% a destinos de playa

Récord de vuelos en el aeropuerto de Cancun

Puerto Vallarta Revive el deseo de viajar con nueva campaña

Riviera Nayarit en la lista de los “Mejores Lugares para Viajar en Noviembre”

Perú abrirá Machu Picchu en noviembre

El Caribe mexicano con excelente recuperación

Comments

Reply comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mice-latamtv 2019 -2020 Todos los derechos reservados. | Powered by grupoalebet