EL HOTEL PARADISUS LOS CABOS LE DIO LA BIENVENIDA AL WORLD MEETINGS FORUM 2020.
Situado en una magnífica playa nadable con espléndidas vistas del mar de Cortés, Paradisus Los Cabos es un resort todo incluido recientemente renovado con uno de los centros de convenciones más grandes de Los Cabos.

El hotel Paradisus Los Cabos fué la sede de este evento ya presencial, que se realizódel 31 de agosto al 2 de septiembre, y que en conjunto, autoridades, prestadores de servicio y organizadores implementaron todas las medidas sanitarias de seguridad para garantizar la salud de los asistentes.

Stay Safe with Meliá, es el programa de transformación de la experiencia del cliente en el contexto de COVID-19 certificado por Bureau Veritas, el cual será parte del WMF con un objetivo claro: garantizar las mejores practicas para la salud de nuestros asistentes.

Los Cabos es uno de los principales destinos para reuniones y turismo de negocios en México. Su impresionante paisaje es una ventaja adicional para los organizadores de reuniones y eventos, que saben que en medio de las impresionantes vistas y puestas de sol aguardan instalaciones modernas y de clase mundial para todo tipo de eventos.

 

Posts relacionados

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *