Miami es la ciudad latina de los Estados Unidos, ya que es una metrópoli donde la gran mayoría de habitantes son de esta nacionalidad o ascendencia, lo que la convierte en uno de los epicentros vacacionales y económicos más importantes del país norteamericano, debido a su pluralidad cultural. Miami también se caracteriza por ser el destino preferido de grandes personalidades, donde suelen tener su centro vacacional o mansiones para viajar en familia y descansar.

La nueva estructura del ME Miami, ubicado en el corazón del cosmopolita y efervescente Downtown, es un complejo hotelero boutique de 129 habitaciones con el mejor estilo de vida, glamour y exclusividad.

El hotel cuenta con una magnifica ubicación, no solo por lo cerca que se encuentra de los principales puntos de diversión, si no también por lo sencillo que es llegar al puerto de cruceros más importantes del mundo, el puerto de Miami, donde semanalmente salen alrededor de 50 mil pasajeros.

Las experiencias culinarias son otros de los llamativos principales que ofrece el Me, la pluralidad gastronómica y cultural que tiene la ciudad hacen de este hotel único y especial en su formato de atención y servicio.

Posts relacionados

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Nueva ruta aérea conecta Ciudad de México con Bogotá en solo 4 horas.

Viajes de estudiantes: Latinoamérica se convierte en un destino popular para los jóvenes.

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *