Aunque la fecha de reinicio para los vuelos internacionales se mantiene por ahora para el 21 de agosto, el Gobierno de Panamá autorizó la apertura limitada del aeropuerto de Tocumen. Así, Copa Airlines pudo establecer una operación piloto a partir del 14 de agosto, con destino a Estados Unidos, México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Brasil y Chile. Serán vuelos exclusivamente para pasajeros con destino al exterior y residentes autorizados.

Al cierre de la semana pasada las autoridades de Panamá autorizaron el establecimiento de un Centro de Operaciones Controladas para la Interconexión de Aviación Comercial Internacional, que permitirá de forma limitada operaciones aéreas para el tránsito por el Aeropuerto de Tocumen para la salida de pasajeros y la entrada controlada de panameños o residentes en Panamá.

El Gobierno panameño panameño fijó, tras cuatro postergaciones, el 21 de agosto como fecha de reinicio de las operaciones aéreas en el país, cuya capital se ha transformado en un importante hub para toda la América Latina y el Caribe. Y ante esa incertidumbre, Copa Airlines dispuso el comienzo de sus vuelos para el 4 de septiembre.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *