El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, al frente de Dario Flota Ocampo, lanzó la plataforma E-learning del Caribe Mexicano, herramienta digital con la cual pretenden capacitar gratuitamente a los agentes de viajes de todo el mundo.

La plataforma estará disponible en 6 idiomas (inglés, holandés, francés, portugal, alemán y español), con información relevante de cada uno de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, tales como atracciones, playas, parques naturales, alojamiento y consejos de ventas: la 1ª parte del curso cubre Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos; la 2ª parte, Cozumel, Mayaka’an y Grand Costa Maya.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo señaló que el Caribe Mexicano es apreciado como un destino líder para los viajeros de todo el mundo. “Gracias a esta plataforma de ‘e-learning’ aumentará el estatus internacional y hará que nuestros destinos sean aún más atractivos para los agentes de viajes de distintos países”, indicó Flota Ocampo.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *