Según datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), el día de mayor actividad se registró el pasado viernes con 173 operaciones entre salidas y llegadas. Por su parte, este sábado 18 de julio se programaron 168 operaciones, de las cuales 82 fueron de llegada (43 nacionales y 39 internacionales) y 86 fueron de salida (45 nacionales y 41 al exterior).

Los destinos internacionales con vuelos programados para este sábado fueron: Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Phoenix, Salt Lake City y Toronto.

Por su parte, las aerolíneas internacionales que protagonizaron la operativa fueron: American, Air Canada, Delta, Frontier, Jetblue, Southwest, Spirit, Sun Country, United y West Jet.

Para el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, existe una tendencia al alza diaria en el número de llegadas nacionales e internacionales del aeropuerto de Cancún. Asimismo, ha destacado que esto demuestra la recuperación del destino y que desde el Gobierno estatal mantienen reuniones constantes con las aerolíneas.

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

Tucumán, Argentina… un lugar para conocer y descubrir.

Ushuaia más cerca: Nueva ruta aérea conecta Buenos Aires con la ciudad más austral del mundo

Chile lanza su primera red 5G: un paso adelante en la transformación digital del país

Colombia crea un centro de innovación para el desarrollo de la industria 4.0

La Comisión Europea presenta su plan para el desarrollo del metaverso en Europa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *