Oh! Cancun The Urban Oasis

Para describir a este hotel en el centro de Cancún, hay que hacer énfasis en su cercanía tanto a la zona hotelera como a todos los puntos de interés en la ciudad. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se localiza Oh! Cancun The Urban Oasis; una opción sumamente conveniente en la que se percibe una atmósfera sofisticada, colorida y artística. A tu llegada, podrás encontrar que Oh! está en medio todo lo que puedas necesitar en la hermosa ciudad de Cancún: bancos, tiendas, casas de cambio, centros comerciales, avenidas principales, etc.

Aún tratándose de un hotel en el centro de la ciudad, en sus habitaciones descubrirás un lujo y comodidad de primer nivel, con amplios espacios, decoración minimalista, bellos acabados, así como servicios que te sorprenderán. En el área de alberca refréscate con un delicioso coctel o un snack preparado al instante, mientras te relajas con estilo en su ambiente lounge que se complementa con música de DJ.

night  Oh! Cancun The Urban Oasis

Tu paladar vivirá una experiencia única durante tu estancia en el Oh! Cancun The Urban Oasis cuenta con una serie de restaurantes en los que encontrarás verdaderas delicias preparadas al instante. Disfruta de una amplia selección de platillos en sus diversos restaurantes, desde el más fresco sushi en nuestro gastrobar, The White Terrace, así como las opciones de calidad que ofrece el buffet Mega Bites, sin pasar por alto las pizzas, tortas, baguettes y bebidas refrescantes que encontrarás en el Dos Lunas junto a la piscina.

Lo interesante desde hotel es el entorno, al estar cerca de todo, terminal de buses, plazas comerciales, zona hotelera y playa, y el ambiente que se vive en su área de alberca, que parece en medio de la naturaleza rodeada de verde. Sin dudas una propuesta inmejorable que vale la pena conocer.

Posts relacionados

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Rafting por el Río Pacuare en Costa Rica: adrenalina pura en un entorno tropical

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *