Del 16 al 18 de octubre tiene lugar en Las Vegas la nueva edición de IMEX America, la mayor feria en el continente dedicada a la industria MICE. 3.500 expositores procedentes de 150 países expondrán durante tres días su oferta a los más de 12.000 visitantes esperados.

A lo largo de todo el evento, en el Inspiration Hub se desarrollarán diez temáticas relacionadas con la habilidad en los negocios, sostenibilidad, marketing y redes sociales, tendencias e investigación, aprendizaje creativo y más. La nueva Live Zone también ofrece ideas basadas en experiencias: interactuar mediante títeres o generar arte para estimular la creatividad y la diversión de los asistentes serán algunas de las opciones presentadas.

Participaran profesionales de la industria de eventos y reuniones de una gran variedad de sectores y disciplinas – estrategas, ejecutivos de asociaciones, compradores de incentivos o personal especializado en empresas, todos aquellos que organizan encuentros como parte de su trabajo.

Se crearán eventos dentro de IMEX América que srán de interés para ellos. Ésto incluye el Foro de Líderes de Asociaciones creado por ASAE (la asociación americana de ejecutivos de asociaciones, por sus siglas en inglés), dirigido a este grupo, y el Foro de Reuniones de Ejecutivos, exclusivamente para los estrategas de los eventos corporativos del más alto nivel.

Posts relacionados

Comenzó FITUR 2023, una edición clave para consolidar la recuperación

Los Cabos VIP Summit registró más de 1,600 reuniones

El ministro de Turismo de Argentina, Matías Lammens inauguró la FIT 2022

Mendoza se muestra al mundo en la FIT

Última jornada de TravelMart LatinAmerica 2022

Congreso Med Spa

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *