El año comenzó con gran actividad en el ámbito de los incentivos y esto se dio debido al SITE Global Conference que se llevó a cabo en Roma, Italia.
Con sede en el legendario Waldorf Astoriadonde grandes sucesos históricos han tenido lugar SITE Global Conference no fue la excepción.

Con una línea conductora de StoryTeller el mensaje enviado busco dar sentido a cada una de nuestras actividades, viajes, eventos y en general a nuestra vida ya que cada actividad tenemos un guion, un ritmo dramático y un desenlace que, dependiendo de nuestra actitud y propósito siempre será con un buen final.

Lo anterior muy encaminado a la tendencia de “reuniones con propósito” (purpose meetings) que hoy día marcan la tendencia.

Es verdad que para lograr la satisfacción del cliente no solo se trata de buen servicio y buena actitud pues lo más importante es detectar tanto la necesidad como el objetivo de la actividad que nos solicita nuestro cliente.

Una vez entendido esto, estamos preparados para comenzar el guion de la historia, pero habremos de mantenernos alertas para que el “Drama” se lleve por el camino que nuestro cliente busca.

SITE Global Conference nos dejó claro que en la industria de los Incentivos lo más importante es adaptarnos a los cambios, a las necesidades y objetivos, pues las reglas del juego cambian constantemente a diferencia de otro tipo de actividades en las cuales practicando se logra la excelencia.

Adicionalmente a las sesiones educativas, el Networking como siempre fue el gran valor agregado con la participación de socios de 40 países.

sgc2

Posts relacionados

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Rafting por el Río Pacuare en Costa Rica: adrenalina pura en un entorno tropical

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *