Despues de varias juntas donde se discutio con las diferentes asociaciones del país acerca de la creacion de un Consejo Consultivo para la Industria de Reuniones y partiendo de cual sera su objetivo, se decidio simplemente poner nombre a las reuniones que ya se vienen llevando a cabo pero ademas a comenzar a tener acercamientos con oficinas de Gobierno Federal para poder trabajar con los retos que atañen a la Industria de Reuniones.

Fue asi que hicimos una visita al INM (Instituto Nacional de Migracion) ya con esta cara y nos recibieron con gran apertura, brindando soluciones pero sobre todo con actitud de trabajar en conjunto. Aplaudieron que pudieramos hablar como Industria y nos pidieron que una vez establecida legalmente como Concir hicieramos saber al INM a fin de avanzar oficialmente con lo  acuerdos.

Entre otras cosas hablamos de la papeleta de registro usada para entrar al pais buscando poder determinar si vienen a algua actividad de la Industria de Reuniones, facilidad de acceso a VIP´s etc

Posts relacionados

Turismo de Grupos, Congresos y Bodas en Salta, Argentina

The Sloth Institute: Un oasis ecológico en Costa Rica

Xibalbá: Un nuevo parque temático en Yucatán, México

Disfruta de una experiencia culinaria única en un restaurante con estrella Michelin en Brasil

Trekking al Volcán Villarrica en Chile: una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza

Escalada en el Cerro Aconcagua en Argentina: el desafío más alto de América

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *